viernes, 11 de septiembre de 2015

Aguas Danzantes potenciarán el turismo en Cochabamba


El moderno parque de Aguas Danzantes que se inauguró esta semana potenciará el turismo en Cochabamba al convertirse en un nuevo atractivo para la población y visitantes aseguró la directora de Turismo de la Alcaldía, Fabiola Sandoval.

El proyecto se construyó en los predios del ex parque Zoológico con una inversión económica de 34.8 millones de bolivianos. Tiene una superficie de 7.500 metros cuadrados.

Cuenta con cinco fuentes de agua iluminadas por un moderno sistema de luces inteligentes LED que se encienden en sincronía con la música proyectando diferentes colores.

"El agua y las luces se combinan llegando hasta los 20 metros de altura, es todo un espectáculo para la población", destacó.

La directora de Turismo aseguró que la nueva obra única en el país, concitará la atención de la ciudadanía, visitantes y turistas convirtiéndose en un nuevo espacio de recreación y esparcimiento familiar en la Ciudad. El parque empezará a funcionar desde este fin de semana. Además del atractivo principal que son las luces inteligentes, la población y los turistas podrán también disfrutar de áreas verdes, bancos con tendencia minimalista y una moderna plaza de comidas que funciona al final del parque.

El alcalde, José María Leyes, invitó a toda la población a visitar el nuevo proyecto asegurando que durante su gestión se construirán importantes obras de impacto social destinadas al desarrollo y progreso de la ciudad.

El proyecto fue construido por una empresa española en casi dos años. Se utilizaron recursos económicos del municipio provenientes de la partida de Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).

Se espera que durante este primer fin de semana unas 5.000 personas visiten el moderno parque que funcionará todos los días de 15.00 a 22.00 horas. Por la efeméride departamental de Cochabamba la entrada será gratis el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario