domingo, 21 de junio de 2009

El Pedregal ofrece novedosa alternativa para el turismo

El club hípico “El Pedregal” es un emprendimiento que brinda servicios ecuestres de excelencia para la comunidad paceña y los turistas que la visitan, manifestó el gerente general, Luis Viera.

“Estamos comprometidos con La Paz y somos parte de su desarrollo”, enfatizó Viera.

Entre las actividades programadas por el club se encuentran las cabalgatas a orillas del lago Titicaca con una duración de seis horas; un paseo por la Muela del Diablo, con una duración de dos horas, en la que se puede observar la cumbre y el nevado Mururata. También ofrecen una cabalgata a Chicani, en el que se puede apreciar un panorama colorido, terrazas agrícolas, casonas semicoloniales.

Son actividades de recreación familiar y de amigos que están de visita. “La idea es que no solamente sean los turistas que visitan el país los que disfruten, sino también que los paceños puedan disfrutar de cabalgatas y paseos en caballos”, enfatizó Viera.

El club hípico cuenta con personal experimentado, además de dotar de todos los implementos y equipo necesarios para las clases de equitación y los paseos.

El programa “Equitación para todos” permite a estudiantes de los colegios fiscales de las ciudades de La Paz y El Alto visitar gratuitamente El Pedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario