martes, 23 de octubre de 2012

Turismo Viajes Espacial organizó la distinción Los 100 Excepcionales de Bolivia


Turismo Viajes Espacial organizó la distinción Los 100 Excepcionales de Bolivia, un reconocimiento otorgado a personajes y empresas de continua colaboración al desarrollo del turismo, así como a otras con excelencia en sus servicios turísticos.

“Se recolectaron datos estadísticos, reseñas de las personas preseleccionadas, trayectoria de sus respectivas empresas, potencial de su propio mercado y, por supuesto, los antecedentes de relaciones comerciales que mantenemos en los últimos años con todas ellas”, explicó Edgardo Bergamaschi, gerente general de Viajes Espacial, acerca de cómo se hizo la elección de los galardonados.

Una comisión fue la encargada de la elección. Empezó con un listado vasto de posibles galardonados, que fue reducido hasta llegar a Los 100 Excepcionales. Una medalla de honor y una plaqueta de reconocimiento recibieron quienes fueron seleccionados por su importante y significativa labor en el ámbito turístico boliviano.

La velada de reconocimiento estuvo llena de particularidades. Bergamaschi contó que al ingreso de cada invitado a la fiesta se le colocaba la Medalla de Honor. Agregó que La campana de los Dólares sonó cada 15 minutos durante la cita, con la que cada invitado recibía dólares en efectivo según su hora de ingreso, como un premio al cumplimiento del horario previsto.

La cena fue amenizada por un conjunto de cuerdas y, para cerrar el encuentro, el conjunto tropical La Hora Loca animó la fiesta. “Fue algo diferente, reconfortante, sobrio, elegante y a su vez muy divertido”, concluyó el gerente de Espacial.

Viajes Espacial comenzó a operar el 9 de marzo de 1984, 28 años en los que alcanzó el sitial de líder en Bolivia en el área de cruceros por el mundo. Se destaca en el mercado de tours para quinceañeras, con un historial de más de 3.000 muchachas que viajaron con esta firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario