miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bolivia en World Travel Market

La Diablada, la deliciosa salteña, la quinua, el mágico Salar de Uyuni y otros atractivos bolivianos son promocionados ante cientos de visitantes, de todos los países, que se aproximan al stand del Viceministerio de Turismo, que representa a Bolivia en una de las mayores ferias de turismo del mundo, en la World Travel Market (WTM) de Londres.

Según datos del Ministerio de Culturas y Turismo el World Travel Market (WTM London 2015), se celebra del 2 al 5 de noviembre, en las instalaciones del recinto ferial Exhibition Centre London Excel, y tiene como característica la exhibición de las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que esta feria está considerada como el evento más importante en el mundo del turismo, es por eso que participan las mejores empresas y profesionales del sector turístico.

WTM 2015 London, World Travel Market 2015, ofrece a nuestro país una oportunidad de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales con varios países, en el marco de las relaciones que se establecen en este tipo de eventos.

En 2015 la WTM afronta su 36ª edición en la que reunirá a más de 51.000 profesionales del turismo dispuestos a conocer las novedades de esta industria y a hacer negocio.

Es por esta razón que el Ministerio de Culturas espera tener buenas relaciones y mostrar al mundo los atractivos que Bolivia puede ofrecer al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario