miércoles, 4 de noviembre de 2015

El “road trip” es un viaje para hacer en pareja.

Ustedes son originales y la aventura es algo que los caracteriza. Buscan hacer un viaje fuera de lo común por distintos lugares del mundo. Si esto es lo que desean es hora de que hagan un “road trip”, un viaje único que se caracteriza por recorrer en automóvil pueblos o ciudades de los mejores lugares en el mundo.

Libertad única. Conocer Europa, Estados Unidos y otros países es el deseo de muchas personas, y que mejor forma de realizarlo en un “road trip” con tu pareja, resalta Sissi Roca, gerente general de Luxor Viajes.

Esta tendencia de viajes se ha incrementado en estos últimos años gracias a las facilidades de rutas como modalidades de financiamiento. Hacer este tipo de viajes produce una sensación de libertad y comodidad, ya que al fin de cuentas lo que se busca es poder relajarse y olvidar la rutina, señala.

Recorrido inolvidable. Ahora, Horacio Ríos, jefe de Marketing de Magriturismo, resalta también que esto surge por la necesidad de viajar conociendo la naturaleza y paisajes de los países mientras se ahorra dinero por el viaje. A su vez durante el trayecto, uno es dueño de sus propios horarios y exigencias.

Los mejores lugares. Si hay algo que resaltar de un viaje en pareja y por la carretera es el contacto con la naturaleza, asegura Horacio, ya que es una experiencia distinta. Respecto a los destinos para desplazarse, Estados Unidos y Europa son los indicados para recorrer por la calidad de las carreteras y seguridad que se puede tener, destaca el ejecutivo.

Antes de viajar. Como es una aventura sobre ruedas, hay que considerar factores como el presupuesto y llevar ropa adecuada, entre otras cosas, resalta Sissi. También es muy importante contar con los permisos válidos y asistencia en caso de requerirla. “Al no tener un destino fijo, los viajeros se encontrarán con distintos tipos de hotel, comida, etc”, expresa.

Consejos

¿Harán un 'road trip'?

Para hacer un “road trip” en los destinos mencionados se necesita comprar boletos aéreos. Asimismo, el precio varía dependiendo la temporada de viaje, resalta Sissi. Solo en caso de países limítrofes se pueden descartar los pasajes.

Los destinos a recorrer dependerán del presupuesto de los viajeros así como también de los permisos legales de cada país, remarca Sissi Roca.

Los días para realizar este tipo de viajes varían. Para EEUU puede durar entre siete a 10 días y en el caso de Europa son de 15 a 20 días.

Antes de financiar el viaje, asegúrate de ver en qué temporada se encuentran, es decir, si es verano o invierno.

Por seguridad es ideal que avises a tus familiares qué lugares van a recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario