sábado, 3 de septiembre de 2016

Presentaron en Tarija primera feria de turismo internacional

- La Gobernación Departamental de Tarija, la Cámara de Comercio e Industria (Coinca), Gobierno Municipal y representantes de la Gobernación de Jujuy de la república de Argentina, presentaron el lanzamiento oficial de la Primera Feria Internacional del Turismo denominado Unidad, esta actividad se desarrollará del 27 al 30 de octubre.

El gobernador departamental de Tarija, Adrián Oliva, durante su alocución, resaltó el turismo como una herramienta fundamental para el desarrollo local que permitirá generar recursos económicos.

Por su parte, el presidente de Coinca, Víctor Fernández destacó que estas iniciativas permiten al departamento de Tarija, salir de la crisis económica por la que atraviesa, además de posesionar al departamento como una oferta turística a nivel nacional e internacional.

Por su lado, el coordinador del Ministerio de Turismo de la Gobernación de Jujuy, Ramón Asaina, rescató la intención de integrar a ambos países y fomentar al turismo como estrategia de desarrollo.

“Hay un primer paso, es el de integrar a la Gobernación (de Tarija) con equipos técnicos de infraestructura, producción y turismo; todo estará basando en la definición de un convenio marco que nos unirá definitivamente en las estrategias clave para el desarrollo turístico productivo y de infraestructura” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario