miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día mundial del turismo

Los turistas son personas que se trasladan de su entorno habitual a otro punto geográfico, que ofrezca condiciones paisajísticos, recreativos, de conocimientos (arqueología - museos y lugares históricos), espacios deportivos y de des-canso.

Para estos viajes o visitas, los opera-dores o agencias de viajes, alquilan hoteles completos con reservas a los diferentes espacios recreativos. Esta organización en grupo reduce el coste individual a un precio asequible. Gracias a estas ofertas las vacaciones o viajes de turismo en grupo se han hecho accesibles para todos. Y es una verdad tanto para los cruceros que pueden dar la vuelta al mundo como para realizar un pequeño viaje de unos días. El nivel de servicios y lujo dependen del precio.

En nuestro país tenemos lugares turísticos bastante atractivos, debido a la diversidad de paisajes, desde las exuberantes zonas tropicales, los apacibles valles, hasta las gélidas zonas del altiplano, pueblos y ciudades pintorescas, también se ofrece variada comida, lugares de diversión, descanso y de aventura.

)))o(((

No hay comentarios:

Publicar un comentario