martes, 27 de septiembre de 2016

El Día del Turismo se celebrará con paseos y feria

Hoy, Día Internacional del Turismo, la Dirección de Turismo y Patrimonio, dependiente de la Secretaría Municipal de Cultura, llevará a cabo varias actividades en coordinación con universidades, el restaurante El Aljibe y otras instituciones bajo el lema Turismo para todos.

De 9:00 a 11:00 la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa) llevará a cabo un recorrido turístico por los edificios patrimoniales del casco viejo con niños con capacidades diferentes.
La Universidad Gabriel René Moreno realizará un recorrido con 40 estudiantes del colegio Nacional Florida y Bellas Artes en el zoológico. La Ucebol organiza un paseo por el Jardín Botánico con 30 alumnos del colegio Edén, mientras que la Udabol realizará una excursión en el curichi La Madre.

Carmen Sandóval, directora de Turismo y Patrimonio, informó de que hoy, de 9:00 a 18:00, en el Parque Urbano habrá una feria donde se promocionarán los atractivos de Santa Cruz. La comuna promocionará los circuitos turísticos de la ciudad que comprende recorridos por 14 edificios patrimoniales, 10 museos, 11 centros culturales y 7 iglesias. Actuarán artistas locales, grupos de baile y la Utepsa presentará un ensamble folclórico

No hay comentarios:

Publicar un comentario