domingo, 7 de enero de 2018

La Paz Maravillosa promociona turismo

La Agencia Paz Maravillosa llevó a conocer la ciudad a los más de 800 participantes del “Campamento Nacional de Patrullas Canapas 2017-2018”, de la Asociación de Scouts, informó el jefe de Promoción Turística, Fernando Villagra. El recorrido se llevó a cabo en el marco de la actividad denominada la Toma de la Ciudad.

“Consistía en realizar cuatro recorridos partiendo de la plaza Murillo: Miraflores, Sopocachi, Centro y la Sur. La idea de esto era recorrer, conocer. No sólo eran scouts de La Paz, sino del interior y algunos internacionales”, comentó la autoridad.

El objetivo de la actividad era recorrer los barrios, conocer su historia, su valor patrimonial y hacer servicio. “Por ejemplo, en el mirador del Montículo de Sopocachi han hecho limpieza”, indicó Villagra.

El Jefe de Promoción Turística señaló que La Paz Maravillosa apoyó con 22 guías turísticos. “Se les ha hecho el guiaje en cada ruta, se les ha explicado temas históricos, patrimoniales, de leyendas. Se han hecho recorridos también por los museos municipales, se ha apoyado también la organización de los grupos y buses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario