miércoles, 3 de enero de 2018

La Ruta del Vino será promocionada durante la prueba

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, dijo ayer que la Ruta del Vino de Tarija será promocionada en el Rally Dakar 2018, que se correrá desde el sábado.

“Hemos planificado con el alcalde de Uriondo (Álvaro Ruiz) impulsar y fortalecer la Ruta del Vino, que involucra tres municipios. Vamos a comenzar primero por Uriondo. Debemos visibilizar y promocionar”.

Alanoca visitó el municipio de Uriondo para realizar spots y algunas notas para difundir como información en medios nacionales e internacionales sobre la Ruta del Vino.

“Hay muchos lugares para promocionar y hacer conocer al mundo. Conocí la Angostura y es un lugar turístico. En el Valle de la Concepción tendremos mucha presencia de artistas. Esto es un trabajo integral, fusionar lo turístico con lo artístico y también con las costumbres y tradiciones del lugar. Tarija es un lugar muy potente en turismo”, agregó.

Añadió que el evento central del Dakar será en la plaza del estadio de La Paz, donde se promocionarán los lugares turísticos, pero que la Ruta del Vino será promocionada de manera más cultural.

“Este es el año de la revolución turística y cultural, además de su fortalecimiento. Pedimos el acompañamiento para dejar una muy buena imagen ante el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario