jueves, 9 de mayo de 2013

La Paz sube al tercer lugar para ser maravilla mundial



En los últimos 15 días, La Paz subió del quinto al tercer lugar entre las urbes de América del Sur más votadas para ser una de las siete ciudades maravillas del mundo. Mendoza (Argentina) y Cusco (Perú) ocupan los primeros puestos.

El 7 de septiembre se definirá a las 77 ciudades candidatas del mundo, las cuales pasarán a una segunda fase. La Paz fue tomada en cuenta entre las 235 y hasta el 7 de julio de 2014 se conocerán las siete maravillas.

“La Paz fue elegida por su cultura, su arquitectura, su geografía, su hermoso cielo, su identidad y el contraste de su gente”, manifestó Arlei Villegas, de Cultura Ciudadana de la Alcaldía paceña, que inició una campaña en el país.

Las autoridades ediles presentarán hoy el spot y la canción oficiales de la cruzada, compuesta por el grupo Octavia, en un acto especial en los puentes Trillizos. La población puede dar su voto por la ciudad en la página www.votaporlapaz.com. El propósito del concurso es que la colectividad global elija a las siete ganadoras, que tendrán la difusión masiva de su turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario