domingo, 5 de mayo de 2013

Casa Grande, un alarde de diseño y elegancia



Una estructura casi espacial, con un domo interior y cuatro pilares que la sostienen. Es la apariencia del nuevo Casa Grande Hotel que fue inaugurado el jueves en la zona Sur de La Paz.

El moderno edificio se levanta sobre la calle 16 de Calacoto, a una cuadra de la avenida Ballivián. Los responsables de su imponente apariencia —que de noche resalta por el arco que forma la iluminación LED— son el arquitecto Ramiro Muñoz y la decoradora Carola Hinojosa.

Toda la obra está integrada a la inmensa cúpula que se levanta desde el segundo piso hasta el último, donde está ubicada la suite presidencial.

En los pisos inferiores están distribuidas 64 habitaciones, entre ellas siete suites matrimoniales —que cuentan con terraza y vestidor— y 18 habitaciones ejecutivas. Todas están equipadas con pantallas LED, Tv cable, frigobar, cajas de seguridad, frazadas y almohadas de diferente tipo, radiorreloj y soporte de iPod que amplifica el sonido.

El ingreso a esos ambientes es a través de tarjetas magnéticas, las mismas que ofrecen total seguridad a los huéspedes.

Este segundo emprendimiento de Casa Grande Hotel en La Paz —el primero es Casa Grande Suits, también en Calacoto— fue inaugurado el jueves por Carlos Handal, quien en un emotivo discurso en un salón que albergaba a más de 500 personas —otra muestra de la capacidad de la infraestructura— destacó la importancia de tomar decisiones acertadas.

“Éste es un emprendimiento con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y sacrificio. Costó muchas horas de trabajo y de preocupaciones, pero sobre todo se impuso la ilusión, mucha fe y una gran pasión. La vida consiste en tomar decisiones y en tomar decisiones acertadas, por eso hoy tengo ganas de decir: Gracias a la vida”, expresó Handal antes de empezar a agradecer a todos quienes hicieron posible que Casa Grande Hotel abra sus puertas para recibir a sus huéspedes en ambientes que resaltan por su diseño, elegancia y calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario