jueves, 24 de septiembre de 2015

Chuquisaca DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE Ofertan actividades en semana del turismo

Con motivo de conmemorar el Día Mundial del Turismo se lanzó la Semana del Turismo en Sucre que pretende promocionar diversas prácticas que ofrece el municipio.

El domingo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial de Turismo y justo ese día arrancará la Semana del Turismo, que se extenderá hasta el 4 de octubre, informó el director Municipal de Turismo de Sucre, Pedro Salazar, en conferencia de prensa.

Bajo el lema de “Intégrate al equipo de turismo y sé parte activa del mundo turístico”, la Semana del Turismo invita a la población a participar en varias actividades que están relacionadas con Patrimonio, Ecoturismo, Cultura, Aventura y Paleontología.

En el día del inicio del evento, este domingo, a partir de las 8:00, se realizará la caminata de sensibilización bajo el lema “Soy turismo”. El lugar de concentración será la plaza 25 de Mayo para luego partir hacia La Recoleta.

Todos los días habrá actividades que se desarrollarán durante la mañana, tarde y noche. Los interesados pueden recabar el programa en la Casa Municipal de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario