miércoles, 23 de octubre de 2013

La Paz promociona imagen al clasificar en 28 ciudades maravillosas


La Paz al quedar clasificada dentro de las 28 elegidas, en el marco del concurso las Siete Ciudades Maravillosas del Mundo que propicia la organización New7Wonders, comenzó a destacar su imagen.

“Así que vamos a seguir trabajando y promocionando a la ciudad. Vamos a seguir con la campaña, pero ya ésta es una victoria muy importante que nos ayuda a promocionar a la ciudad, que nos ayuda a difundir su cultura, a su gente, el paisaje, lo maravillosa que es la ciudad. Es una buena noticia para La Paz y para los paceños”, expresó el alcalde Luis Revilla.

Después de la clasificación a otra etapa del concurso, se abre nuevamente la votación para escoger a las 21 ciudades que seguirán en competencia. La votación podrá realizarse hasta el 7 de julio de 2014 en la siguiente dirección: www.new7wonders.com/en/cities.

“La Paz ha quedado calificada dentro de las 28 ciudades maravillosas del mundo. Primero fue de un primer listado de 3.000, luego de 300 y ahora de 28, todavía queda el reto para que La Paz sea calificada como una ciudad maravillosa hasta julio del próximo año, dentro de las 7 ciudades maravillosas”, manifestó Revilla.

La ciudad de La Paz fue elegida junto a otras 27 ciudades que siguen en el concurso, entre ellas se encuentran México, D.F., Quito, La Habana, Mendoza, Barcelona, Casa Blanca, Chicago, Praga, Seúl y Londres, entre otras.

“La Paz es una ciudad muy diferente enclavada en un valle, las montañas, los nevados, la cultura, la diversidad de las culturas y de las identidades que existen hacen que La Paz sea maravillosa y diferente”, expresó la autoridad edil.

Las urbes en competición son sometidas a la calificación de un jurado que considera los valores arquitectónicos, geográficos, culturales, elementos identificatorios únicos y la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario