martes, 1 de octubre de 2013

Una semana para votar por “La Paz Ciudad Maravillosa”

Este próximo lunes 7 de octubre termina el plazo de votación vía internet para que La Paz sea elegida entre las siete ciudades maravillosas del mundo, se informa desde el sitio virtual de la fundación New7Wonders, impulsora del certamen mundial.

Desde el 2012, la Comuna, junto a otras instituciones privadas del medio, impulsa la campaña “La Paz, ciudad maravillosa”, promocionando los lugares maravillosos que caracterizan a la ciudad Sede de Gobierno e incentivando a la ciudadanía a votar en favor de la ciudad a través de www.votaporlapaz.com.

La fundación New7Wonders, que propicia el certamen, amplió la participación virtual de la ciudadanía hasta el siete de octubre. De acuerdo a los últimos resultados de la página web de la entidad referida, La Paz bajó del primero al segundo puesto, a nivel Sudamérica, después de Cuzco de Perú.

Cabe recordar que inicialmente La Paz estaba entre las 1.200 ciudades del mundo, después de una selección ahora se encuentra entre las 300 urbes maravillas, la última etapa del certamen terminará el siete de octubre, cuando también se conocerán a la siete maravillosas del planeta.

FORMA DE VOTACIÓN

Para una sencilla votación, la ciudadanía pude acceder al sitio www.votaporlapaz.com, creado por la Comuna, y seleccionar el link ¡Vota ya!, posteriormente ingresar a South América donde se deberá seleccionar a La Paz.

Consiguientemente, se deberán seleccionar seis ciudades de otros países, luego llenar una casilla donde refiere “Please enter you e mail adrress” colocando la dirección personal del correo electrónico. Para validar la votación se deberá llenar la casilla “Reload the two words reload acptcha”, que es el código de seguridad.

Como penúltimo paso, se verá aceptar los términos y condiciones en una pequeña cacilla que dice “I agree to the Terms and conditions” aceptando las condiciones de la institución internacional, finalmente hacer el clic en la franja Vote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario