viernes, 9 de junio de 2017

EVENTOS REGIONALES Y NACIONALES DE AGENCIAS DE VIAJES Y OPERADORES TURÍSTICOS ABRIERON SUS PUERTAS A FIATUR 2017


La recta final de la promoción de la 3ra Feria Internacional Andina de Turismo 2017, FIATUR, que se llevará a cabo en San Salvador de Jujuy los días 28, 29 y 30 de junio próximo, desembarcó en dos eventos importantes que se concretaron el Norte Argentino. Primero; días pasados en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero en el Encuentro de Representantes del Norte Argentino de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT); Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Concejo Federal de Inversiones (CFI). El segundo escenario de promoción se lleva a cabo entre hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de junio en Catamarca, participando en el Congreso Anual de FAEVYT (CAF), que se desarrolla en el Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca.
En ambos eventos, Hugo Ovando, Presidente del Comité Organizador de FIATUR 2017, tomó contacto con empresarios, operadores y representantes del sector público, para exponer los conceptos y actividades que se desarrollarán en Jujuy, en el marco de la feria. Cabe destacar que en plena actividad, se informó la novedad de último momento, Ecuador confirmó su participación uniéndose al Norte Argentino, Sur de Bolivia, Norte de Chile y Perú.
También en la reunión de CAF Catamarca, se transmitió a todos los presidentes del Norte Argentino de FAEVYT, la disposición de contar con transporte gratuito para las agencias de estas provincias que participen de la Feria Internacional Andina de Turismo en Jujuy.
También se propuso la participación de FAEVYT ante su presidente, Fabrizio Di Giambatista; durante la realización del workshop, actividad programada por la CAF Catamarca, se tomo contacto con agencias receptivas de esta provincia para reforzar la difusión que se concretó días pasados junto a las autoridades provinciales y el sector privado. Y por último, se mantuvo una reunión con el Gerente Comercial y Marketing de Andes, Bernardo Racedo Aragón.
FIATUR, abrirá sus puertas con diferentes actividades, rondas de negocios, noches culturales con artistas musicales y patio gastronómico con degustaciones y cocina en vivo, junto a representantes de la Región Andina y Norte Argentino. También se programaron un Workshop, Taller de Integración, Fam trip, Reunión de Comité de la Red Andina de Turismo y Encuentro de funcionarios de turismo, entre otras actividades donde el público en general también podrá participar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario