viernes, 23 de junio de 2017

Paseo nocturno Recrearán el universo de Star Wars en el Valle de la Luna

Una de las opciones para celebrar esta noche es la quinta versión de “Un paseo nocturno por la Luna” que este año tendrá la caracterización principal de Star Wars con presentaciones musicales, recreación de batallas y naves.

La actividad, organizada por la Subalcaldía de Mallasa, se realizará en el Valle de la Luna. Iniciará a las 19.00. El costo de ingreso es de tres bolivianos para adultos; un boliviano para niños y 15 para extranjeros.

Para esta versión se invitó a 50 integrantes de la banda del colegio Litoral de Caracollo (Oruro), que vestirán disfraces de soldados de la Guerra de las Galaxias. Además, participarán la orquesta Filarmónica de El Alto, al club fans de la saga y a otras personas.

DETALLES

A fin de coadyuvar en la movilización de la gente, la Subalcaldía de Mallasa coordinó con choferes del sector público disponer vehículos públicos desde la plaza Humboldt de Calacoto, en ese marco recomendaron a los visitantes evitar llevar vehículos particulares porque en el sector no hay parqueos.

OTRAS ACTIVIDADES

En el Macrodistrito Centro el punto de encuentro será la plaza Mayor, donde se organizarán juegos tradicionales, cuentacuentos, karaoke, comedia. Hora: 18.30.

En Max Paredes, los vecinos se podrán reunir en el parqueo de la subalcaldía (avenida Buenos Aires y la calle Max Paredes), donde se presentarán bailes modernos, juegos tradicionales y diversos concursos. Hora: 19.00.

Las actividades de Cotahuma se centrarán en el Montículo (Sopocachi), donde cinco restaurantes de trayectoria ofertarán una variedad de sopas calientes. También se realizarán juegos y se celebrarán otras tradiciones. Hora: 18.00.

En Periférica, la celebración será en la plaza Arandia de Villa Fátima. Aquí se efectuará la elección de la cholita de este macrodistrito a las 18.00. Se tendrá la presentación de grupos musicales y de danzas. También habrá una variedad de juegos.

Los vecinos de San Antonio se reunirán en el parque Niño Jesús, donde se realizarán talleres de origami y habrá música, danza y juegos tradicionales. Hora: 19.00.

En el Macrodistrito Sur, las actividades se efectuarán en inmediaciones del mercado de Achumani. Se elegirá a la cholita a las 18.00 y paralelamente se realizarán los concursos de sándwich de chorizo y sucumbé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario