viernes, 23 de junio de 2017

Visión Mundo fomenta el turismo en Cochabamba con un servicio de “city tour”



Con el objetivo de fomentar el turismo en el departamento, la empresa Visión Mundo comenzó a promocionar un servicio exclusivo de “city tour” que recorre los principales atractivos.

Antes de comenzar el tour, personal de la empresa brinda información esencial a los visitantes para que puedan conocer lo que es Bolivia y Cochabamba en el ámbito geográfico, histórico, cultural y político.

“El objetivo es recatar el valor que tiene Cochabamba y no solo en la comida y el clima. El arte y la cultura son elementos de vital importancia en la ciudad para los turistas. Nosotros buscamos mostrar todos esos valores en Cochabamba y esto se lo refleja con el cuidado al medio ambiente que tiene los cuidadnos aquí”, explicó José Rodríguez, gerente de Visión Mundo.

El viaje se realiza en un vehículo especial, contempla ingresos a los atractivos de Cochabamba y material impreso informativo. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer el Jardín Botánico, el Cristo de la Concordia, la Ciclovía, el Pueblito y el centro histórico de la ciudad, entre otros lugares.

“Estamos seguros que el turista se siente absolutamente sorprendido con la ciudad ya que todos los días descubren nuevas cosas en este maravilloso lugar para vivir. Otro de nuestros objetivos con este tour guiado es que el visitante tenga más ganas de quedarse, debemos ampliar la permanencia de visita de los turistas en Cochabamba”, señaló Rodríguez.

Las salidas se realizan de lunes a viernes, de la rotonda de la recoleta a las 08:30 y de la plaza Colón a las 09:00. El costo por persona del “city tour” es de 120 bolivianos. Las características de este ercorrido se pueden conocer en la página web www.visionmundo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario