miércoles, 21 de septiembre de 2016

Una Feria de Turismo promocionará a 20 emprendimientos comunitarios

La gerente ejecutiva de Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció ayer martes que el 1 de octubre se realizará la primera Feria Turística, denominada “La Casa Está Abierta”, para promocionar 20 emprendimientos turísticos comunitarios del país.
"Esta feria se va realizar en el Museo San Francisco, será el 1 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00, van a participar alrededor de 20 emprendimientos comunitarios", explicó en conferencia de prensa.
Anunció que en la feria no solo se promocionarán los destinos turísticos, sino se realizará la exposición de la gastronomía, artesanía y danzas típicas de cada uno de los emprendimientos comunitarios.
Omoya precisó que se ofertarán paquetes turísticos a Luribay, Amboró, Challapata, Chapare, Tarija, Rurrenabaque, Potosí, Uyuni y Sajama, entre otros, a precios económicos y con descuentos.
"Lo que queremos es fortalecer la oferta turística para que más bolivianos puedan conocer estas regiones donde están trabajando y tener la oportunidad de tener un contacto directo con ellos", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario