domingo, 6 de junio de 2010

Amadeus tiene tecnología para el turismo

La Paz - Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentó soluciones que buscan potenciar el trabajo y servicio de sus clientes.

“Nuestra estrategia en Bolivia apunta a fortalecernos y crecer en el mercado brindando tecnología que contribuya al crecimiento de nuestros clientes. Para esto, es fundamental mantenerlos actualizados con las últimas novedades en tecnología para que puedan incrementar su capacidad competitiva y crecer cada vez más en un mercado tan dinámico como el turístico”, afirmó Eduardo Salas, Commercial Executive de Amadeus Bolivia.

Entre las soluciones tecnológicas presentadas están el Amadeus Selling Platform 4.3, una plataforma de venta de servicios de viajes tecnológicamente, utilizada por más de 400.000 profesionales en todo el mundo, 100.000 agencias, 70 billones de Euros de ventas de viajes y más de 250 millones de reservas año. Ayuda a vender más fácil, agiliza la gestión y permite un mejor asesoramiento, enfatizó.

Con Amadeus AOL, ofrecen una solución integral de e-Commerce (comercio electrónico) que permite la implementación, construcción y puesta en marcha de un sitio web en línea, con el fin de ayudar a las agencias de viajes a ofrecer a sus clientes la totalidad de sus productos y servicios turísticos, promocionarlos y venderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario