jueves, 20 de septiembre de 2012

Limpiarán valle de la luna y la muela del diablo

La Paz. La Dirección de Promoción Turística del municipio paceño impulsa una campaña de limpieza en los atractivos turísticos del Valle de Luna y la Muela del Diablo, en cumplimiento de la campaña interamericana de limpieza y ciudadanía “Día de Sol” que se ejecutará este sábado 22.
En esa jornada, el personal edil y voluntarios desplegarán brigadas de limpieza para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de poner la basura en su lugar y mantener limpia la ciudad.
Llevarán a voluntarios. La directora de Promoción Turística de la Alcaldía, Teresa Chávez, señaló que para esta actividad el Chukuta Bus, con capacidad para 35 personas, esperará a todos los voluntarios que quieran sumarse, a las 08:30 en la Plaza del Estudiante.
“Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Estudiantes de la carrera de Turismo”. El plazo fenece hoy.
Éstos deberán participar en la reunión informativa que se cumplirá mañana desde las 18.00, en el piso 13 del monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés.
Por otra parte, para el “Día del Sol”, los principales puntos de reunión, en cada macrodistrito, serán las subalcaldías.
Allí se organizarán los grupos de limpieza que irán a los sitios identificados como parques. Se prevé, principalmente, el recojo de basura y la limpieza de muros pintados o con afiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario