domingo, 9 de septiembre de 2012

Realizan segundo Encuentro de Operadores de Turismo

Con el objetivo de crear un espacio que permita la transmisión de experiencias de profesionales y empresarios de Argentina y Bolivia, inicia hoy el segundo Encuentro Internacional de Operadores de Turismo, informó la coordinadora de la Organización de Gestión de Destino Tarija, Heidi Rivera. El evento será desarrollo en el salón principal de la Casa de la Cultura, con la cooperación de la Gobernación Sección Cercado y el auspicio de empresas e instituciones del sector público y privado dedicadas al turismo.
Rivera explicó que dentro de este contexto, y en el marco de este objetivo, la temática será la integración turística y desarrollo de los nuevos productos, por lo que se tendrá la presencia de reconocidos expositores de trayectoria nacional e internacional. “Entre los objetivos de este evento está el de promover el intercambio comercial de servicios de turismo entre operadores y prestadores de servicios turísticos de Bolivia y Argentina”, señaló.
Dentro de este contexto, se tiene previsto hacer la difusión de la oferta de servicios y la riqueza de los atractivos turísticos, culturales, paisajísticos y patrimoniales con que cuenta la región.
Según la funcionaria, lo importante es facilitar el encuentro entre actores públicos y privados que desarrollan actividades en el ámbito del turismo, “buscando la articulación positiva y franca que permita mejorar las condiciones de intercambio y transito turístico internacional”.
Para mañana, de 09:00 a 12:30, habrá conferencias y presentaciones de los invitados especiales, mientras que de 15:00 a 19:00 se tiene programado conferencias y presentaciones de los invitados especiales y un taller para el intercambio comercial y de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario