sábado, 10 de diciembre de 2016

Agencias de viajes de Tarija lanzan ofertas por fin de año



Llega fin de año y la gente busca relajarse para quitarse el estrés de un largo periodo laboral, y una opción “atractiva” son los viajes nacionales e internacionales. Es así que las agencias turísticas ya lanzaron diferentes paquetes y promociones a elección, desde 800 bolivianos hasta 1.200 dólares.

El gerente operativo de una de las agencias turísticas que promociona viajes a distintos lugares de Tarija y del interior del país ubicada en pleno centro de la ciudad, José Osmar Vargas, informó que pusieron a disposición de la gente el paquete para conocer Uyuni en Potosí, el Chapare en Cochabamba, San José de Chiquitos en Santa Cruz y el altiplano (que implica un recorrido por Potosí, Uyuni, Sucre, La Paz y Copacabana), entre otros. Además brindan descuentos a partir de las seis personas.
“Los precios son muy accesibles, tenemos desde 855 bolivianos por persona que incluye el transporte de ida y vuelta, la comida, el hospedaje, el guía y el tours que es en el lugar. Un paquete de seis días conociendo todo el altiplano boliviano sale 1.600 bolivianos e incluye todo. Estamos con precios módicos para que la gente pueda disfrutar”, dijo.
Asimismo esta agencia promociona viajes a los lugares turísticos del departamento como Tajzara y las Dunas de Arena, los balnearios naturales de O´Connor, etc. con precios módicos desde 175 bolivianos.
Por otro lado, la propietaria de una agencia de viajes, Petrona Cruz, expresó que tienen diferentes paquetes para conocer los atractivos de Bolivia y agregó que en esta temporada “alta” existe una gran demanda de la población para disfrutar no sólo de los lugares nacionales sino internacionales como Punta Cana. Añadió que hay “muchos” extranjeros que llegaron a Tarija para acceder a las ofertas.
Internacionales
El gerente y representante legal de otra empresa turística, Daniel Porcel, explicó que desde hace 15 años ofrecen ofertas para viajar a Brasil. Por ejemplo hacia las Cataratas del Iguazú para el cual se utiliza un ómnibus de “cinco estrellas” que atraviesa Argentina y Paraguay hasta llegar a Brasil. Ese viaje sale en enero con un costo de 500 dólares por persona con un viaje de siete días con hotel, alimentación y transporte incluido.
No obstante, los cupos vacantes se llenan de forma rápida, tal es el caso de la promoción turística de 11 días a las playas del balneario de Camboriú en Brasil con costo de 1.100 dólares.
Las distintas agencias a las que visitó El País eN cuentan con un seguro de vida para los turistas, asimismo, aseveran que brindan todas las comodidades respectivas para que sean vacaciones “inolvidables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario