jueves, 6 de septiembre de 2018

Convocan a una feria para turismo en Potosí

El Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, lanzó la convocatoria para la realización de la IV Feria Departamental de Turismo (Fedetur 2018), que se desarrollará del 19 al 21 de septiembre en el Centro Ferial Potosí, en Av. Sevilla esquina Pando de la Villa Imperial.

El objetivo de la feria departamental de turismo es el de reunir a los actores del turismo nacional, en un escenario para hacer negocios, promocionar, impulsar, mostrar y dinamizar la actividad turística de Bolivia, en espacio donde se pueda exponer las mejores condiciones del turismo interno y del país.

Marcelino Bobarin, secretario departamental de turismo del gobierno departamental informó, “las convocatorias ya se han emitido a nivel nacional por parte de la secretaría departamental de turismo, hemos invitado a los 40 municipios del departamento. Asimismo a los nueve departamentos”, dijo.

Marcelino Bobarin, secretario departamental de turismo del gobierno departamental informo, “las convocatorias ya se han emitido a nivel nacional por parte de la secretaría departamental de turismo, hemos invitado a los 40 municipios del departamento. Asimismo a los nueve departamentos”, dijo.

Además de dar a conocer que lo que se quiere es también tener presencia internacional en la Fedetur 2018, “se ha enviado las invitaciones a las delegaciones de Cajamarca, Jujuy y otras provincias cercanas de la República de Argentina. Esperando se acepte la invitación y así tener presencia internacional”, manifestó.

Bobarin, invitó a las instituciones, operadoras de turismo y otras ligadas al tema turístico del país y del departamento poder participar de la IV Feria Departamental de Turismo, la convocatoria podrá ser recabada de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario