domingo, 9 de septiembre de 2018

Ya inicia la 5ta Feria de Turismo en la Villa Imperial

La quinta versión de la Feria Departamental de Turismo (Fedetur 2018) está en plena fase de preparación. Su fin es garantizar la promoción de los principales atractivos del departamento de Potosí. Así lo anunció el responsable de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Marcelino Bobarín.

El entrevistado informó que del 19 al 21 de septiembre se desarrolla la Feria Departamental de Turismo en el Centro Ferial Potosí que está en la avenida Sevilla esquina Pando.

Destacó que esta feria tiene el objetivo de reunir a los actores del turismo departamental y nacional en un espacio donde se puedan promocionar los atractivos regionales y se pueda concretar varias intenciones de negocios.

Con la exposición de los atractivos regionales de turismo dijo que pretenden dinamizar esa feria que es considerada como muy importante para la economía de la Villa Imperial y otras regiones del departamento, la cual ya está en plena etapa de desarrollo.

Bobarín anunció que en la feria próxima tendrán la presencia de empresas y operadores de turismo de diferentes regiones del país, pero también del exterior porque quieren mostrar al mundo entero lo que Potosí ofrece.

Entre los principales atractivos turísticos de Potosí están el Salar de Uyuni, el Parque Nacional Toro Toro, la ciudad de Potosí, los sitios que cuentan con aguas termales y otros.

Actualmente, las comisiones encargadas de la organización de la Feria Departamental de Turismo se están reuniendo para definir la agenda de actividades.

En esta feria como en las anteriores se contará con la presencia de grupos musicales que le pongan la nota de alegría a las noches de feria, para ello están tomando contacto con artistas regionales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario