domingo, 28 de marzo de 2010

Joy Ride impulsa el turismo en Sucre

La Paz - Desde Sucre, Joy Ride Café y Joy Ride Turismo invitan al primer ride (paseo) de aventura que se realizará en esa ciudad el 16 y 17 de abril, denominado Inca Raid 2010.

La gerente de la emrpesa de turismo, en La Paz, Laura Paredes La Torre, manifestó que ésta es un oportunidad para conocer Sucre a través de una competencia multidisciplinar destinada a probar la capacidad de resistencia, de navegación y de supervivencia de equipos en completa autonomía.

Agregó que los participantes deberán completar un extenso recorrido de orientación, en el menor tiempo posible, superando las dificultades naturales que encuentren a su paso, utilizando exclusivamente sus propias fuerzas, sin recibir ayuda externa, ni valerse de medios motorizados.

“El recorrido ha de ser desconocido de antemano y se organiza en etapas, secciones, pruebas especiales y puntos de control intermedios, de paso obligado o voluntario. El itinerario entre controles es libre y no estará señalizado en el terreno”, aclaró.

Sucre tiene para la elección del visitante una visita a las montañas, las Siete Cascadas, pinturas rupestres Incamachay y Pumamachay, una caminata por el Camino del Inca, Maragua o Potolo.

El objetivo del Inca Raid es disfrutar de la naturaleza a través de la realización de diferentes pruebas gozar de la naturaleza y compartir en equipos.

Joy Ride Bolivia comenzó en el 2001 como una agencia de viajes en moto. Ahora ofrecen hasta ocho diferentes actividades turísticas, desde bicimontaña, parapente, caminatas, caballos y el infaltable mototour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario