viernes, 5 de marzo de 2010

Empresas turísticas se capacitan en Holanda

Representantes de 12 empresas bolivianas del sector turístico participan en un programa de entrenamiento de exportación que se realiza en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Los participantes fueron escogidos tras un largo proceso de selección y el objetivo del plan es consolidar la exportación de servicios de turismo y atractivos naturales bolivianos a la Unión Europea.

Las empresas beneficiadas recibirán capacitación técnica, cooperación para participación en ferias y misiones comerciales, y ayuda para obtener las certificaciones necesarias para ingresar al mercado europeo.

Asimismo, se busca que las empresas turísticas beneficiadas lleguen a una mayor gama de potenciales clientes en los mercados internacionales.

A nivel nacional, el evento es impulsado por la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia y sus afiliadas departamentales, además del Centro de Promoción de Importaciones (CPI) desde países desarrollados de Holanda.

La superación de estos 12 consorcios se efectúa en un taller denominado Expro, que se inició el pasado lunes y durará hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario