jueves, 4 de marzo de 2010

Santa Cruz tendrá dos nuevos lujosos hoteles

Dos nuevos hoteles abrirán sus puertas a mediados de este año en la zona norte de Santa Cruz, aumentando así la oferta hotelera en la ciudad de Santa Cruz.
Con una inversión de siete millones de dólares los empresarios paceños Jaime León y Alfredo Rojas construyen al frente del aeropuerto Viru Viru el segundo hotel de la cadena Radisson en Bolivia; el primero está en La Paz pero tiene otros propietarios.
Este hotel se construye en una área de seis hectáreas y contará con 54 habitaciones, seis tipo suites, una piscina de casi 600 metros cuadrados y una laguna que estará al fondo de las instalaciones que podrá ser vista desde cualquier punto del lugar, explicó el encargado de la obra, Jorge Reuter.
Con las características de un hotel cinco estrellas, este nuevo Radisson contará con salones para eventos especiales, cafetería, restaurante de comida gourmet y canchas polideportivas. El avance del edificio donde se encuentra las habitaciones es del 70 por ciento y se encuentran trabajando con alrededor de 65 obreros en un turno.
“Faltaba un hotel afuera del aeropuerto como en todas las ciudades grandes además del flujo de viajeros que se da en la terminal aérea todo el día, sobre todo en la noche por los vuelos internacionales y que muchas veces el viajero no tenía un lugar cerca para pernoctar”, indicó Jaime León, al explicar que este Radisson no tiene ninguna relación con el hotel del mismo nombre que está en La Paz.
El propietario y constructor del hotel Buganvillas, Jorge Baldiviezo, informó que hasta julio inaugurará el nuevo condominio y apart hotel Terranova en el séptimo anillo de la avenida Cristo Redentor.
Este condominio contará con 85 casas de dos plantas de 2, 3 y 4 dormitorios y 72 departamentos en las cuatro hectáreas donde está siendo construido. La características de los departamentos es que contarán con todos los equipamientos que tienen una casa como ropa de cama, utensilios de cocina, de baño, heladera.
Tendrá todas las comodidades de un condominio y hotel como piscinas, gimnasios, canchas deportivas, parqueos para visitas, entre otros. El precio de las casas oscilará entre 68 mil y 89 mil dólares, que podría variar de acuerdo a la demanda, comentó el encargado de la obra, Juan Mario Alarcón.
La constructora Inverbal, de propiedad de Baldiviezo, fue la encargada de construir algunos de los condominios que se encuentran por la zona como Génesis. “Los departamentos estarán en dos bloques, pero lo fuerte son las casas”, indicó Alarcón.

LAS FRASES

“Terranova es un nuevo concepto de casas en condominio cerrado con apart hotel”
J. BALDIVIEZO - TERRANOVA

“Las primeras 56 casas estarán en julio y el resto para inicios del próximo año”
J.M. ALARCÓN - TERRANOVA

“El hotel tendrá la ventaja de que el viajero no ingresará al caos del centro de la ciudad”
J. REUTER - RADISSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario