jueves, 7 de octubre de 2010

Once señoritas postulan a Ñusta y Miss Turismo

Esta noche se elegirán a la Ñusta y Miss Turismo Bicentenario 2010 entre once bellas señoritas que registraron su inscripción representando a diferentes instituciones de la ciudad.
Ellas son Pamela Montecinos a nombre de hostal Cerro Rico Velasco, Mariana Mercado va por Supermercado del Sur, Débora García por restaurante El Empedradillo, Jessica Churata por Tourin Tours, Silvia Peñaranda por Fautapo, Cecilia Villarroel por Turismo Claudia, Adriana Navarro por el Club Internacional, Abigail Garvizu y Rocío Gutiérrez por la carrera de Turismo, Naida Martínez por Cotap y Daniela Zenteno por la Policía Turística.
Ayer por la mañana fueron presentadas siete de las candidatas, quienes hicieron conocer su personalidad y sus aspiraciones al evento en su cuarta versión.
Mario Barragán, organizador de la elección a nombre de la Gobernación de Potosí, Gobierno Municipal y la carrera de Turismo, informó que las aspirantes tuvieron ensayo en pasarela y se encuentran preparadas para esta noche a partir de las 19:00 en el salón Los Ilustres.
Dijo que el jurado estará formado por siete personas relacionadas a la actividad de belleza quienes calificarán las entradas de las aspirantes en traje típico, informal Top y traje de gala.
Actuarán un grupo de la carrera de Música de la Tomás Frías, Alison MC y al final el grupo femenino Dulce Cantar y se puede reservar espacio en el mismo salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario