martes, 19 de octubre de 2010

Potosi LO ANUNCIA LA GOBERNACIÓN Promoción turística será con mayor presupuesto

El secretario de turismo y cultura de la gobernación autónoma de Potosí, Florentino Huanaco, informó que el 2011 se otorgará mayor presupuesto para la promoción turística del Departamento.
Dijo que el presupuesto supera los tres millones de bolivianos, muy distanciado en números por el otorgado para este año que no llega al medio millón.
Explicó que la promoción turística será una prioridad para el siguiente año, tomando en cuenta el material promocional que fue difundido el 2010 en revistas, afiches y participación en ferias.
El responsable de promoción de esta secretaría, Juan Carlos López, informó que esta autorizado el programa de promoción para el 2011 con un monto de 3.144.060 bolivianos para la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, estrategias e información turística.
Entre los más importantes está la elaboración de manual y guía modelo turístico cultural del Departamento, promoción de ferias y fiestas culturales en coordinación con los municipios y el mejoramiento e implementación de la oficina de información turística (Infotur).
Se elaborará material promocional impreso, spots, documentales y jingles que tendrá como contenido actividades culturales como la fiesta de la Cruz y festividad de Ch’utillos y atractivos como el Salar de Uyuni, parque Torotoro, Casa de Moneda y que serán exhibidos en eventos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario