jueves, 14 de octubre de 2010

Yugar asistirá a Feria Internacional en Irán para promocionar turismo y cultura de Bolivia

La ministra de Culturas, Zulma Yugar, asistirá el próximo 16 de octubre a la clausura de la IV Feria y Festival Internacional de Medios Digitales, que se realizará en Teherán, Irán, para promocionar la riqueza turística y cultural de Bolivia, informaron el jueves fuentes oficiales.

Según un comunicado de prensa de esa Cartera de Estado, el ministro de Cultura y Guía Islámica de Irán, Seyyed Mohamamad Hoseini, invitó a Yugar "para que Bolivia exhiba su riqueza turística-cultural en el stand de la casa de América Latina".

La Ministra coordinó con el embajador de Bolivia en Irán, Jorge Miranda, la presentación en la Feria del caudal turístico que tiene Bolivia.

Yugar presentará dos proyectos "que fortalecerán el desarrollo de la cultura y el turismo, además de mejorar la relación bilateral con Irán", indica el informe.

La IV Feria y Festival Internacional de Medios Digitales es un espacio en el que los países del Medio Oriente y algunos invitados como Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Cuba y Bolivia, mostrarán su cultura y su riqueza turística.

"La Feria, considerada la más grande e importante de la región, es la vitrina para que los profesionales locales y de varios países de la zona, exhiban sus productos y busquen la internacionalización de los mismos", indica el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario