sábado, 9 de octubre de 2010

Se eligió a Miss y Ñusta Turismo del Bicentenario

Desde el viernes ya se tiene nuevas soberanas de Turismo en nuestra ciudad, ellas son Adriana Navarro Tufiño
que logró el título de Miss Turismo y Danitza Fátima Ticona como Ñusta de la gestión 2010.
La cuarta versión de este evento fue preparada por la Gobernación del Departamento mediante la Secretaría de Turismo y Cultura, la Honorable Alcaldía Municipal, a través de la Oficialía de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo y la Carrera de Turismo de la Universidad Tomás Frías.
Doce señoritas se presentaron a esta elección representando a diferentes instituciones relacionadas a la actividad del turismo en nuestra ciudad, en una primera entrada con trajes típicos de varias regiones del Departamento, luego con ropa informal y al final con traje de gala.
El jurado calificador estuvo conformado por Florentino Huanaco, secretario de turismo de la gobernación, Marcela James representó a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Jorge Oropeza vicerector de la Universidad Domingo Savio, Sheila Beltrán a nombre de la Casa de Moneda y Gustavo Ordoñez representando a la Gobernación.
Miss Turismo Adriana Navarro Tufiño y la Ñusta Danitza Fátima Ticona estarán representando a Potosí en diferentes actividades relacionado al Turismo en Potosí y en otras que tenga presencia nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario