martes, 11 de marzo de 2014

El Gobierno Municipal de Potosí participará en la XVIII Feria Internacional de Turismo

El Gobierno Municipal de Potosí participará en la XVIII Feria Internacional de Turismo que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 27 al 29 de marzo, promocionando la riqueza patrimonial y los mayores atractivos de la Villa Imperial.
En la actualidad se prepara y define el estilo y modelo de los afiches que llevarán a este acontecimiento, el que será decidido mañana miércoles después de ser mostrada por una empresa editorial.
La jefa de la unidad de Promoción Turística, Jenny Castro, informó que serán dos afiches que serán llevados a la feria, uno con el interior de la Casa Nacional de Moneda y el otro con el Cerro Rico.
Dijo que los afiches serán de un material elegante y refinado a todo color, tendrá especificaciones especiales y detalles de fino terminado y con un componente que sobresalga la imagen.
También se llevará las mini guías con información de la historia de la Villa Imperial y atractivos turísticos; los mapas que tienen el plano de la ciudad, restaurantes, hoteles y agencias y un video documental con las Crónicas Potosinas.
Una de las principales formas de promocionar a Potosí será con la presentación de espectáculos folklóricos de música y baile, ya se decidió por un grupo de la fraternidad Tinku de Huachacalla con su acostumbrado baile.
También sería un grupo de sucuris o en su caso un ballet con el baile de la cueca potosina y sus personajes tradicionales, los que serán elegidos en su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario