martes, 15 de abril de 2014

'Santa Cruz de la Sierra ciudad que enamora', la marca de la capital cruceña

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra hizo conocer este lunes el logo y lema de la marca de la ciudad capital del departamento, la cual será el distintivo de todas las actividades que sean auspiciadas y organizadas por el Municipio cruceño.

'Santa Cruz de la Sierra ciudad que enamora' es la marca que será lanzada la noche del lunes por el alcalde de la ciudad, Percy Fernández.

Según señala un boletín de prensa de la Alcaldía, se decidió impulsar la marca de la ciudad debido a que desde hace muchos años, se realizan en la capital cruceña "eventos internacionales de toda naturaleza, desde ferias comerciales y culturales hasta cumbres presidenciales, pasando por concursos de belleza, sin que la ciudad anfitriona sea claramente identificada en el imaginario mundial con un sello que englobe todas sus virtudes, su identidad y fundamentalmente, sus sueños y sus objetivos".

El logo de la marca de Santa Cruz de la Sierra representa una vista aérea de la ciudad y sus característicos anillos, símbolos de la capital del oriente boliviano. Tiene dos tonalidades de verde, azul, rojo, anarajando y amarillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario