jueves, 3 de abril de 2014

PERÚ Y ARGENTINA MANIFESTARON SU INTERÉS Promocionan Sucre entre los operadores de turismo

En la reciente Feria Internacional de Turismo de Santa Cruz, el producto turístico Sucre captó la atención de operadores de Argentina y Perú; asimismo, en los mercados nacionales se promocionó a Sucre como destino en Semana Santa.
El pasado fin de semana, Santa Cruz reunió a operadores y agencias de viajes y turismo de diferentes países del mundo. En el evento, la Capital se promocionó en base a tres productos: Sucre Patrimonial; Sucre paleontológico, con el Parque Cretácico y las Culturas Vivas, con los textiles Jalq’a y las comunidades del Distrito 8, según informó la directora Municipal de Turismo, Gabriela Sahonero.
Asimismo, indicó que el puesto de promoción turística del Gobierno Municipal de Sucre recibió el premio al mejor stand de la feria. A más del reconocimiento, la representante de la Comuna destacó que las principales industrias de la región ligadas al rubro turístico concretaron acuerdos comerciales e intenciones de negocios.
Aseguró que fue un espacio privilegiado para ofertar el producto Sucre a mercados prioritarios, Perú y Argentina, cuyos operadores expresaron su interés en promocionar a la Capital de Bolivia como destino para el turismo cultural principalmente.
Respecto al mercado nacional, Sahonero explicó que se empezó a promocionar a Sucre como destino turístico privilegiado en Semana Santa. Para este efecto se articularon diversas actividades entre las principales el Festival Internacional de Música Barroca, circuitos turísticos por las iglesias y templos, además de una feria con la gastronomía tradicional de la celebración religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario