martes, 15 de abril de 2014

El alcalde presenta la Marca Santa Cruz



En acto especial celebrado anoche en la plaza 24 de Septiembre, el alcalde Percy Fernández presentó la Marca Santa Cruz de la Sierra e invitó a todos los vecinos e instituciones a sumarse y reconocerse en este sello de identidad construido por cruceños.

Santa Cruz de la Sierra, ciudad que enamora, así reza el eslogan de esta marca que a partir de ahora estará presente en la promoción de lugares turísticos de la ciudad y de las diferentes actividades que tengan como sede Santa Cruz de la Sierra.


A partir de la fecha este eslogan estará presente en todos los eventos deportivos, económicos, culturales, diplomáticos y artísticos que se realizarán en la capital cruceña.

El alcalde expresó que “Santa Cruz de la Sierra es sede casi natural de los grandes eventos del país, debido a la bondad de su clima, a la actitud positiva de su gente, a la gran infraestructura hotelera y vial que posee, el acceso rápido, la oferta de los servicios casi como en cualquier gran ciudad del mundo, la calidad humana de las relaciones interpersonales, la calidez de innumerables ambientes sociales, culturales, comerciales, económicos y políticos”.

Buscan resaltar sus virtudes
El burgomaestre cruceño recalcó que en la capital oriental se realizan desde hace muchos años eventos internacionales de toda naturaleza, desde ferias comerciales y culturales hasta cumbres presidenciales, pasando por concursos de belleza, sin que la ciudad anfitriona sea claramente identificada en el imaginario mundial con un sello que englobe todas sus virtudes, su identidad y, fundamentalmente, sus sueños y sus objetivos.

Finalmente, hizo mención de la poesía de Raúl Otero Reiche Alma cruceña y puntualizó que todos esos sentires, aromas, sonidos, sabores y vivencias necesitan identificarse por sus rasgos y características propias, y al mismo tiempo diferenciarse de las otras ciudades del mundo.

La Marca Santa Cruz de la Sierra “es una marca turística y bella que nos representa a todos. Nos reunimos en esta hermosa noche, bajo la luna llena de abril, para homenajear a la ciudad de todos, la ciudad anfitriona de los grandes eventos, la casa de todos nosotros”, expresó

Detalles

POSICIONAMIENTO
Identidad y diferenciación son las dos motivaciones.

LA MARCA SANTA CRUZ
Será el mejor acierto de identidad, comunicación, pertenencia y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario