domingo, 20 de abril de 2014

Copacabana registra excesos por bebidas y hechos de tránsito

Exceso en el consumo de bebidas alcohólicas y tres incidentes de tránsito, en la ruta La Paz Copacabana, son el balance policial hasta el día de ayer en La Paz.

Pese a las reservas que se deben mantener por la celebración de Semana Santa, el consumo de bebidas alcohólicas, aunque de menor importancia, generó incidentes en la población de Copacabana, como lo informó el comandante de Policía de Copacabana, Julio Monroy Chuquimia.

Por su parte en otro reporte el comandante de la Policía Caminera, Mauricio Rocabado, detalló que desde el día jueves hasta el viernes Santo, dos personas atropelladas y un vehículo siniestrado son los hechos de mayor relevancia registrados en la ruta La Paz Copacabana.

En el caso de los dos atropellos, el primero se habría registrado el jueves por la madruga, a la altura de la población de Batallas y el segundo en el sector de Huancané.

Rocabado señaló que los hechos habrían ocurrido la falta de educación vial por parte de las personas que transitan en las carreteras, por lo que pidió que los viajeros tomen más atención al momento de salir a las poblaciones rurales.

Por su parte, desde Copacabana, Monroy informó que en el caso del arribo de los peregrinos, no se tuvieron mayores percances, sin embargo el viernes por la noche, hasta el sábado por la madrugada se registraron hechos menores, pero todos relacionados al consumo de bebidas alcohólicas.

“Hemos tenido algunos excesos con bebidas de algunos jóvenes en la playa, pero en el trayecto (de peregrinaje), no hemos tenido ningún accidente, se han hecho los controles respectivos aquí en Copacabana”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario