martes, 29 de abril de 2014

Cuarenta periodistas visitarán zonas turísticas

Cuarenta periodistas de todo el país arribaron a la ciudad de Tarija para conocer la oferta turística que ofrece la capital chapaca. Además de realizar un recorrido por la Ruta de Vinos y Singanis, el martes 29 de abril se efectuará un recorrido por el Patio del Cabildo y el Mirador del Cristo de la Loma de San Juan.

Se indicó que el alcalde, Oscar Montes Barzón, estará acompañando el recorrido. El mismo se da luego de una polémica discusión, entre la Alcaldía y la Gobernación, sobre el diseño e inversión de ambas obras.

La responsable de Turismo, Rita Miranda, indicó que junto a los periodistas, arribaron el Ministro y Viceministro de Turismo.

“Como Gobierno Municipal estamos proponiendo que se incluya al Patio del Cabildo y al Mirador del Cristo de La Loma de San Juan como parte de la oferta turística del destino de Tarija, es así que se los podrá llevar a los periodistas a hacer un recorrido por estas obras”, dijo la responsable de esa oficina municipal.

Miranda manifestó que el objetivo es incluir a Tarija como Destino Turístico en la marca “Bolivia Te Espera”, para que capital de la sonrisa sea incluida en la promoción que se hace a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario