martes, 1 de abril de 2014

Tarija Turismo reporta incremento de visitas

Según datos proporcionados por la Dirección de Turismo, los índices del flujo migratorio son relativamente altos, ya que sólo por el festival de la Vendimia se asegura haber recibido 30 mil turistas.

El director de Turismo de la Gobernación de Tarija, Nilo Sánchez, informó que a raíz de la promoción nacional e internacional del festival cultural “Abril en Tarija” se tendrá un gran flujo de visitantes. “De acuerdo a los reportes de migraciones, no sólo vienen para un evento, si no que también la gente llega con debida anticipación y se queda por un buen tiempo –dijo Sánchez– yo quiero manifestar que la entrada por los pasos fronterizos es de 20 mil visitantes a nuestro departamento”.

Indicó que uno de los eventos que mayor número de visitantes atrajo al departamento fue el festival de la Vendimia, y según Sánchez se recibió cómo 30 mil visitantes, con Abril en Tarija se espera similar número de personas, porque dentro el cronograma de actividades del festival Abril en Tarija se tiene programado la visita de estudiantes de todas las universidades del país.

Con el flujo del turismo se espera generar un movimiento económico que traiga ingresos económicos para las personas que viven de las ventas diarias y por ende a los establecimientos de hospedaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario