martes, 19 de mayo de 2015

Amadeus nombra a Ezequiel Cademartori como nuevo Country Leader para Bolivia

A partir del mes de mayo, el ejecutivo será responsable de cumplir con objetivos referentes a la gestión de cuentas asignadas de acuerdo con las políticas comerciales en el mercado de Bolivia.

LA PAZ, mayo de 2015 –Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció que a partir del mes de mayo, Ezequiel Cademartori asumirá el cargo de Country Leader para Bolivia.

En este cargo, Cademartori será responsable de gestionar el cumplimiento de objetivos referentes a la gestión de cuentas asignadas, mediante la retención y desarrollo de clientes en cartera; todo ello de acuerdo con las políticas comerciales que existen actualmente en Bolivia.

Esto significa que a partir de ahora el ejecutivo cumplirá un doble rol en la compañía, ya que también es Country Leader en el país hermano, Perú.

El ejecutivo ha desarrollado distintos roles en los mas de cuatro años que lleva trabajando en Amadeus. Fue nombrado Country Leader de Peru en 2014 y antes actuó como Gerente de Alianzas para Latinoamérica; cargo con el cual ha llevado adelante el desarrollo y la implementación de soluciones que apuntan al desarrollo y crecimiento de la productividad de agencias de viaje. Además, tiene una vasta trayectoria en la industria del turismo pues cuenta con más de 13 años de experiencia en el rubro ejerciendo diferentes papeles en áreas comerciales, estratégicas y de tecnología.

“Tener a mi cargo las operaciones de dos países vecinos como son Perú y Bolivia representa un desafío porque el turismo en estos países tiene mucho potencial y está en constante crecimiento. Mi compromiso es impulsar el desarrollo de este potencial y, que el servicio que brinda Amadeus, sea de mayor utilidad para toda la cadena de jugadores de la industria de la región” declaró Ezequiel Cademartori.


Cademartori es Ingeniero en Sistemas desde 2007 de la Universidad Tecnológica Nacional, además de haber realizado posgrados en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario