lunes, 18 de mayo de 2015

Bolivia exhibió sus atractivos en Europa

Bolivia culminó con éxito el primer road show de promoción turística en Europa.
Esta presentación en ruta se desarrolló a través de tres países del viejo continente, en la primera quincena de este mes, como una niciativa del Viceministerio de Turismo y seis empresas nacionales del rubro, promocionando al país y a sus atractivos turísticos a públicos específicos.
En una entrevista realizada por Bolivisión, el viceministro de Turismo Ernesto Rossell, destacó la realización de esta actividad de promoción turística, visitando cinco ciudades de tres países europeos, dando a conocer el destino Bolivia. Indicó que a las presentaciones asistió un público específico: gente inmersa en el rubro del turismo, agentes de viajes, operadores turísticos y empresarios del ámbito, quienes manifestaron su interés por conocer Bolivia y difundir el destino a sus connocionales como un “destino vacacional único”, que fue la idea que se quiso transmitir al público europeo.
Se presentó una ruta turística que permita al viajero gozar de la variedad de climas y paisajes bolivianos, empezando por Santa Cruz, con la Chiquitania y sus parques naturales; pasando por Tarija para participar de atractivos como la Ruta del Vino y Singani de Altura; posteriormente, Sucre y Potosí con sus encantos coloniales, para luego conocer el Salar de Uyuni y culminar en La Paz, una de las ciudades maravilla del mundo.
La autoridad recordó que estos logros alcanzados en el inicio de esta campaña, tienen mucho que ver con la decisión del presidente Evo Morales de poner a disposición recursos frescos para la promoción de Bolivia.
También apoyaron a esta actividades el Centro de Promoción para Países en Desarrollo (CBI), que es una entidad descentralizada de los Países Bajos, y la asociación ARGE Lateinamerika, única Asociación en Alemania, Austria y Suiza especializada en destinos turísticos latinoamericanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario