miércoles, 20 de mayo de 2015

Video National Geographic elige a Bolivia para un especial

El hotel de sal 'Luna Salada', ubicado en el Salar de Uyuni, y el camino de la muerte, en Los Yungas, son dos lugares de Bolivia que se muestran en un video realizado por 'GLP Films' y 'National Geographic'.

El producto audiovisual es la unión de cinco cortometrajes, de los cuales dos son de Bolivia, otros dos de Senegal y uno de la India.

Te dejamos las imágenes para que lo disfrutes.



El camino de la muerte, uno de los más peligrosos del mundo
"La ruta cuenta con un sólo carril y ha cobrado muchas vidas, ganando así su apodo e invitando a muchos aventureros a realizar excursiones en bicicleta de montaña", se lee en la nota.

"El camino a Los Yungas fue el primer camino para vehículos que conectó las tierras altas con las tierras bajas. El camino se inició en los años 30, incluso fue un refugio de algunos líderes nazis", explica en las imágenes el historiador Fernando Cajías. El video fue filmado en el camino antiguo a Sud Yungas de La Paz





Un hotel de sal, rodeado de un 'mar blanco'
El siguiente video muestra imágenes del hotel 'Luna Salada' donde el huésped puede disfrutar de un lugar sumamente extravagante, pues todo está hecho a base de sal.

"El lugar es como un museo ya que desde el piso, la cama, las mesas, hasta los adornos están hechos de sal", comenta Dario Lora, manager del hotel en el segundo cortometraje, que lo compartimos a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario