domingo, 10 de mayo de 2015

Es una agencia de viajes de religiosos Lauretana transportará a curas por visita del Papa

La transportadora oficial en el país de la comitiva de obispos, religiosos, religiosas y laicos que participará en la visita que realizará el papa Francisco a Bolivia será la agencia de viajes Lauretana.
Lauretana es la cooperativa de servicios de la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos (CBR), según informó ANF, que se encargará del transporte de la comitiva entre el 8 y 10 de julio, durante la visita del papa Francisco al país.
" Con la llegada del Papa, nosotros somos la transportadora oficial. El 8 de julio a las 20:15 estamos saliendo (de La Paz) con toda la comitiva entre sacerdotes, laicos, obispos y religiosos hacia Santa Cruz”, dijo el gerente general de Lauretana a ANF, Wilder Paz.
Debido a la gran cantidad de personas que moviliza el papa Francisco, según argumentó Paz, muchas de ellas querrán asistir a los eventos que se realizarán con motivo de su llegada. Por esa razón, la agencia ofrece un precio diferenciado de pasajes tanto aéreos como terrestres.
Sin embargo, aclaró que el precio no primará, sino el espacio y por ello es necesario que quienes deseen viajar para presenciar este evento hagan reservas con la debida anticipación. "Tenemos la costumbre de que faltando días se quiera adquirir un pasaje aéreo y no es así. Invito a la población a que agende ese viaje a la brevedad posible”, dijo.
La agencia de viajes Lauretana fue creada como cooperativa en 1987 a la cabeza de 12 congregaciones religiosas, entre las cuales las más importantes son los padres oblatos, los agustinos y los salesianos, entre otros.
El padre Gregorio Iriarte promovió esta cooperativa para apoyar a la Conferencia Boliviana de Religiosos y Religiosas en su misión de evangelización.
La oficina central está en Cochabamba y tiene dos sucursales: una en La Paz y otra en Santa Cruz. De manera virtual llega a todo el mundo, cuenta con la línea gratuita 800- 139999 y además se puede visitar su página web www.lauretanatours.com o sus sitios en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario