jueves, 2 de diciembre de 2010

Delegación de 80 personas viajó a Salta por intercambio turístico

Una delegación de 80 personas, entre personeros del Gobierno Municipal, empresarios privados y representantes de Uriondo y San Lorenzo, viajaron ayer a la ciudad de Salta para un encuentro de intercambio turístico. Aprovecharán la oportunidad para promocionar actividades, costumbres y lugares propios de la región.

El presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz Pereira, informó que es una delegación conformada por el sector turismo del Ejecutivo y Legislativo Municipal, también son empresarios privados, la Fundación AUTAPO, representantes de los municipios de Uriondo y San Lorenzo.

Esta misión es parte de un convenio llevado adelante entre Salta y Tarija para un intercambio de integración de turismo. Además se desarrolla una relación de transferencia de conocimiento porque Salta es una región exitosa en turismo.

Tarija quiere trabajar en su slogan “Tarija Amiga”, cuyo sentido es fomentar un espacio amable, donde la gente se siente bien, donde hay valores y sociedad.

En Salta se analizarán tres temas centrales, el primero en relación al sector público con políticas a favor del turismo, el segundo se hará un encuentro entre sectores privados, y el tercer aspecto es la realización de una promoción de Tarija en las calles de Salta con panfletería y stickers con el concepto de “Tarija Amiga”.

En esta promoción, también habrá ballet y música en las calles de Salta. Asimismo se promocionará las actividades de fin de año, el Carnaval Chapaco y La Vendimia. En dos meses Salta vendrá a hacer lo mismo en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario