martes, 21 de diciembre de 2010

EVENTO DE TURISMO EN COCHABAMBA Potosí asiste a feria latinoamericana

En mayo de 2011 se realizará en Cochabamba la Feria Internacional Latinoamericana de Arte, Cultura y Turismo Filac, donde estará participando lo mejor de la oferta de la ciudad de Potosí y el Departamento.
El evento es una excelente oportunidad para demostrar y promocionar la riqueza turística, el patrimonio arquitectónico y las expresiones culturales que se encuentra en Potosí.
En la feria se presenta lo mejor de la oferta de productos, servicios y atractivos turísticos de Latinoamérica acompañado de su arte y cultura de muchos países del orbe.
Jannet Llanos, representante de la Filac en Potosí, dijo que se busca la participación de agencias, cámaras, hotelería, museos y actores de la actividad turística, cultural y de arte de nuestra ciudad y del Departamento para asistir al evento.
Adelantó que hará contactos con representantes de la Gobernación, Gobiernos Municipales, Casa Nacional de Moneda, museo minero Diego Huallpa, Santa Teresa, San Francisco e instituciones de todo el Departamento para asegurar la presencia de Potosí en esta feria con una delegación gigante.
La feria de Cochabamba se constituye en una gigante puerta para la difusión y promoción de la riqueza de la ciudad y el Departamento y la mayor oportunidad de demostrar que Potosí es un excelente destino turístico.
Llanos dijo que en esta feria se presenta la oportunidad de lograr la sede para Potosí en la versión del 2012, tomando en cuenta la oferta general y específica que se pueda llevar a Cochabamba.

1 comentario: