lunes, 18 de noviembre de 2013

Riviera maya Paraíso mexicano

Es considerado uno de los destinos más importantes de México y con un constante crecimiento los últimos años. Ofrece turismo cultural y de aventura.

Hermosas playas. El corazón de la Riviera Maya es Playa del Carmen, ciudad famosa por su estilo cosmopolita y relajado. Cuenta con parques ecológicos, entre los que destacan Xcaret y Xel-Há, dos visitas obligadas en vacaciones.

Las playas más hermosas se sitúan en Xpu-há, Kantenah, Xcacel, Akumal y Punta Allen. Tiene lujosos desarrollos turísticos y residenciales en Puerto Aventuras.

Mucha historia. Los sitios arqueológicos en la Riviera Maya incluyen Tulum, Cobá y Muyil, extraordinarios testigos de la milenaria cultura Maya. Dentro de la Riviera Maya incluso encontrará un parque nacional nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an.

Paraíso para el buceo. La Riviera Maya ofrece oportunidades únicas e incomparables para los amantes del buceo y el esnórquel. En sus costas se encuentra el segundo arrecife más grande en todo el planeta, que presenta miles de especies marinas, agradables aguas templadas en cualquier época del año y una visibilidad de ensueño.

Los cenotes, depósitos subterráneos de agua dulce que se localizan únicamente en la Península de Yucatán, donde se ubica la Riviera Maya, ofrecen inigualables experiencias de buceo. Con tres de los ríos subterráneos más extensos del mundo, esta región atrae a los más entusiastas del espeleobuceo y del buceo de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario