viernes, 8 de noviembre de 2013

Ofertas vacacionales para todo bolsillo

Llega fin de año y muchas familias comienzan a planear sus viajes de vacaciones a los diferentes lugares turísticos dentro y fuera del país. Es por ello que, en esta época del año las agencia de viajes tienen diversos paquetes promocionales, que van desde los $us 295 a nivel nacional y los $us 2.393 para el exterior, estos precios incluyen la cantidad de noches de hospedaje, alimentos, recorridos, entre otros.

Destinos más frecuentes. Los países más frecuentes a visitar en esta época del año son: Punta Cana, que en este momento, es el destino estrella por muchos visitantes; Cartagena y San Andrés, Panamá, la Habana y Varadero, Miami – Orlando, mientras que a Brasil, la demanda bajó por el costo, indicó la Gerente Comercial de Cuarta Dimensión Viajes, Liliana Hurtado. A nivel nacional los lugares más solicitados son: Chiquitanía y Pantanal, enfatizó, Flory Suarez de Villegas, Gerente de Tiluchi Tours LTDA.

Paquetes internacionales. Uno de los países más frecuente como destino turístico es San Andrés, Colombia, que actualmente tiene un costo de $us 1.769 por persona, que incluye boletos aéreos, traslado de pasajeros, hospedaje de seis noches en hotel y la alimentación. Así también, se tiene otro de los grande destinos: Panamá, con su crucero Of The Seas, con un precio de $us 2.393, incluyendo boletos, tres noches de hotel con desayuno incluido, tour de compras en Panamá, visita al canal y siete noches en Crucero Visión of The Seas, con alimentación incluida, resaltó Suarez. Y por ultimo está Punta Cana, a $us 1.433 por persona, que podrá disfrutar de ocho días y siete noches de alojamiento, incluyendo desayuno, almuerzo y cena, snacks entre comidas, más traslados, enfatizó Sandra de la agencia Latin Tours.

Paquetes nacionales. El más recurrente es el recorrido por la Chiquitania por $us 295 por persona, que incluye: transporte privado en bus, dos noches en hotel Roboré, visitas a San José, Roboré, Santiago de Chiquitos, Aguas Calientes y Chochis, además de la alimentación. Y para aquellos que buscan pasar su año nuevo diferente y en medio de la naturaleza esta el paquete al Pantanal que incluye cuatro noches de hospedaje, Churrasco en la piscina, fiesta de fin de Año, música al vivo, cotillón, cena de media noche , fricase al amanecer, whisky, cerveza y gaseosas. Se suma, un city tour por Corumbá, paseo fluvial por el Pantanal, por cuevas del hotel y acceso a todas las aéreas, a $us 420 por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario