domingo, 22 de enero de 2017

La Chiquitania y Cochabamba, los preferidos para viajar



El feriado largo invita a viajar, por ello, desde el pasado viernes el movimiento en la terminal Bimodal se intensificó, puesto que muchos ciudadanos aprovecharon para visitar otros lugares y, según indican en las diferentes flotas, que duplican y en algunos casos hasta triplican su flujo de salidas, los destinos preferidos son la Chiquitania, más específicamente las poblaciones de Roboré y San José, y las ciudades de Cochabamba, en primer lugar, y La Paz.


El sargento Orlando Bustamante señaló que desde el viernes se intensificaron los controles por el aumento de las salidas de las flotas y que no hubo ninguna novedad.


Ayer por la mañana había largas colas en la oficina de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, situada en la Bimodal, para solicitar el permiso de viajes para los menores, mientras que otras personas llegaban para buscar pasajes para viajar al finalizar la tarde.
No hubo quejas de los ciudadanos, dado que el precio de los pasajes se mantuvo sin modificaciones, según indicaron Mario Soliz y Justa Choquetijlla, que estaban viajando con su familia a Roboré y a La Paz, respectivamente. /ABP

No hay comentarios:

Publicar un comentario