jueves, 5 de enero de 2017

Tupiza: Venden como pan caliente las poleras del Dakar

Las calles de Tupiza no solo se llenan de gente. Paulatinamente, los comerciantes han tomado las vías de acceso a la población potosina.

Desde los precios más accesibles (10 bolivianos) hasta los más altos (180), la libre oferta y demanda está a disposición de los visitantes, aquellos que pueden encontrar desde stickers y banderas hasta réplicas de uniformes deportivos.

"Hay de todo precio y la gente lleva poleras en más cantidad. Tengo desde 50 y 60 bolivianos”, dijo Andrea Camacho, vendedora apostada en Puente Norte, a metros del río Tupiza. Según la comerciante, el segundo producto más vendido son las gorras alusivas al Rally Dakar, aquellas que al igual que las poleras cuentan con diseños sublimados con las imágenes de Walter Nosiglia, Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes.

Tampoco faltan las banderas de Bolivia y de los nueve departamentos. Sus precios van desde los 10 bolivianos y se los pueden encontrar en diferentes tamaños. La gran novedad es la oferta de camisetas deportivas alusivas a las diferentes escuderías y que han tenido una gran aceptación. Desde Red Bull hasta las réplicas de los competidores nacionales están a la venta. Sus precios van desde 100 hasta 110 bolivianos. Ayer, el stock se agotó en cuestión de horas.

"Trajimos desde Cochabamba el modelo de Wálter Nosiglia, otra de la Nación Chichas, son modelos de competidores. En manga corta salen a 100 y en manga larga a 110”, comentó Ariel Tejerina, vendedor que llegó desde Cochabamba para comercializar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario