lunes, 22 de mayo de 2017

AM Travel abrirá una agencia en Cusco

La agencia de viajes y operadora de turismo “AM Travel”, de Potosí, abrirá una oficina en la ciudad de Cusco, Perú, con el objetivo de ofrecer el producto turístico de la Villa Imperial.

Martín Arce, gerente propietario de la agencia en Potosí, anunció que la apertura de la agencia se desarrolla en sociedad con las empresas peruanas “Hanna Travel”, de Arequipa, y “Perú Impresión”, de Lima.

Dijo que la oficina donde funcionará la agencia está ubicada en la avenida El Sol, de Cusco, y el acto de inauguración se desarrollará el jueves 1 de junio, con amigos e invitados especiales.

Afirmó que una de las principales actividades de la agencia será la promoción de los atractivos turísticos, arquitectónicos y culturales de Potosí y el de potenciar las acciones para mostrar otros atractivos, entre ellos, el Salar de Uyuni.

Explicó que la agencia estará abierta para hacer contacto con las instituciones públicas como la Gobernación y la Alcaldía de Potosí, para promocionar otros atractivos naturales y culturales del Departamento y la distribución de los materiales que publican estas instituciones.

La agencia y operadora AM Travel ha participado en las últimas Ferias Internacionales de Turismo que se desarrollaron en diferentes ciudades de Bolivia, mostrando la rica oferta turística de la ciudad de Potosí y las provincias.

La empresa potosina es muy conocida en la ciudad de Cusco, Perú, porque recibió el premio empresarial en la Feria Internacional de Turismo “Boniotur 2016”, distinción que habla claramente del liderazgo que ejerce en el mercado turístico nacional e internacional. Como ganador del premio participó en calidad de expositor para mostrar la riqueza turística de Potosí y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario